Webs Temáticas

Webs Temáticas

En el año 1998 nuestro personal del Centro Especial de Empleo empezó a desarrollar uno de sus primeros trabajos, que consistía en el diseño, mantenimiento y ampliación de la página Web “Ciudad de la Pintura” (ciudadpintura.com), espacio que la Asociación ofrece en Internet, como uno de los mayores museos virtuales de la Red, donde los navegantes pueden consultar las obras de pintores de todas las épocas y estilos.
El éxito obtenido por la web “Ciudad de la Pintura” en la Red nos animó a comprometernos con un reto más ambicioso: la creación de la nueva página “Ciudad de la Música” (ciudadmusica.org), que comenzó su andadura a finales del año 2012 y que gracias al trabajo realizado por nuestro personal, permite el acceso por Internet a un gran número de obras musicales cuidadosamente seleccionadas.
El acceso en ambos casos es gratuito y la razón de su existencia es la integración laboral de las personas con discapacidad que trabajan en sus contenidos.
Nuestros trabajadores se esfuerzan para mejorar y completar día a día estas páginas webs y convertirlas así, en un elemento indispensable de consulta y apoyo didáctico para amantes y profesionales de la pintura y de la música
Share by: