Proyecto de Integración Laboral

 

La búsqueda de trabajo para las personas discapacitadas es un difícil reto que les obliga a salvar no sólo las enormes dificultades genéricas de la crisis actual, sino también a superar las específicas de este colectivo. El “Proyecto de mantenimiento y creación de puestos de trabajo para personas discapacitadas”, que actualmente desarrolla la Asociación, es el medio de que se sirve nuestra entidad para hacer realidad su integración laboral.

El Proyecto pretende crear y mantener puestos de trabajo para el colectivo discapacitado, a través de su contratación en el Centro Especial de Empleo dependiente de la Asociación.

Este Centro, situado en la localidad toledana de Corral de Almaguer, se beneficia además, de la dilatada experiencia que la Asociación ha adquirido anteriormente, en otros centros similares gestionados por dicha entidad.

Nuestro proyecto favorece así, el desarrollo personal y laboral de las personas discapacitadas contratadas, que afrontan con gran ilusión y esperanza el desempeño de una actividad laboral que contribuye a su integración en la sociedad.

Atención nuevo Email

Nuestras Webs

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© copyright 2016 Asociación "Ayúdale a Caminar" Todos los derechos reservados